¿Qué es Esporteca?

Esporteca es una empresa especializada en la formación, enseñanza, tecnificación y entrenamiento de fútbol sala. Fundada en 2017 por Jose Gómez ''Josete'' con el propósito de formar a los más jóvenes en este deporte para que se diviertan mientras aprenden o viven la experiencia del deporte en nuestros programas deportivos de formación, enseñanza o tecnificación.

Desde entonces, Esporteca ha adquirido gran experiencia en el mundo del deporte educativo, con más de 6 Campus, 5 Clínics y
Extraescolares en 3 colegios. De esta manera, más de 500 familias ya nos han elegido para formar a sus hijos en su deporte preferido.

Gracias a nuestra metodología propia de entrenamiento, a nuestra experiencia, a nuestra gran red de contactos y al conocimiento de este deporte, hemos desarrollado diferentes programas deportivos entorno al futsal como; Actividades Extraescolares, Campus, Clínics Formativos y de Tecnificación, Futsal Experience, Gestión de clubes y Academias de Futsal, Torneos, o Actividades Lúdicas de Futsal.

¿Quienes forman Esporteca?

Esporteca está formada por un gran abanico de profesionales del deporte con amplia experiencia en el fútbol sala. Desde su fundador, Jose Gómez (ex jugador profesional de fútbol sala en UPV Maristas, Valencia Vijusa o CD Xota) a sus gestores deportivos y entrenadores, contamos con experiencia en todos los ámbitos del fútbol sala; Dirección Deportiva, Gerencia, Jugadores, Entrenadores... Todo ello conforma un expertise que nos hace comprender el futsal dentro y fuera de la pista.

Jose Gómez 'Josete' - Director

Jose es un exjugador profesional de fútbol sala, que tras su retirada pasó a los despachos y a los banquillos. Ha sido jugador en Valencia Vijusa (con quie fue campeón de la Copa de España 2002), CD Xota y UPV Maristas; Seleccionador de las Selecciones Universitarias de la UPV; y Secretario del extinto UPV Maristas.

Ángel Valero - Coordinador

Ángel es el Coordinador de Actividades de Esporteca. Pese a su juventud ha sido Director de Operaciones del Orihuela FS y ahora Presidente del club oriolano, también ha trabajado para Coerver Coaching, Euroleague Basketball y en la Academia Ricardinho&Ortiz.