Seas un Ayuntamiento, Club, Ampa, Colegio u otro tipo de entidad podemos ayudarte a organizar tu evento o escuela deportiva.  ¿Quieres organizar un campamento? ¿Un Campus? ¿Unas jornadas de iniciación deportiva? Nosotros lo podemos hacer por ti.


Gracias a nuestra red de contactos y colaboradores, podemos desarrollar cualquier evento de todo tipo de deporte, sean colectivos como el Baloncesto, Balonmano, Rugby.. o de deportes individuales.  Desarrollamos diferentes eventos y actividades para dar una formación completa a todos nuestros jugadores. Entrenamientos personalizados, Campus, clínics, actividades formativas, competiciones.. y, por supuesto, colaboramos en la gestión de escuelas o clubes para que la formación de vuestros jugadores más jóvenes sea más completa y profesionalizada.

Pueden ser integramente organizados por nosotros o podéis contratar nuestros servicios de metodología. Crea una competición de pretemporada, un torneo de habilidad, un triangular o un torneo de 12 horas, apóyate en nosotros y olvídate de problemas. Centra tus esfuerzos en tu equipo, nosotros nos encargamos del resto.

Como gestores deportivos, podemos colaborar en la gestión de tu escuela, instalación o club deportivo, como asesores o como gestores.  Da el paso y contacta con nosotros. Cuentanos qué podemos hacer por ti, tu idea, las fechas elegidas, el deporte... e infórmate de todas las condiciones.


Formulario de Interés

Contacta con nosotros