El Fútbol Sala es nuestro deporte por excelencia, del que tanto el fundador Jose Gómez ''Josete'' (Ex jugador de Fútbol Sala, Campeón de Copa de España 2002 con Valencia Vijusa), como el resto del equipo somos apasionados y expertos. Es por ello que ahora damos el paso de aportar nuestra experiencia para fomentar la práctica de este deporte.

Nuestros programas tienen un objetivo común: la formación y la promoción de este deporte entre los más jóvenes.
Una actividad sana y divertida como el futbol sala desarrolla aspectos dentro y fuera de la pista que son beneficiosos para la formación de los niños como adquirir un mayor dominio técnico y táctico,  el desarrollo de aptitudes  y valores como el respeto, el compañerismo o la constancia.

ESCUELA DE FUTSAL

El programa 'Escuela de Futsal' trata de iniciar a los más jóvenes en nuestro deporte, consiguiendo que se diviertan y formen, mientras adquieren los valores del deporte.

Es un programa dirigido a niños de 4 a 12 años, adaptando la metodología según la edad y nivel de cada grupo en un ambiente no competitivo.

ormando parte de un equipo, adquiriendo valores, responsabilidad y aprendizaje tanto en entrenamientos como en partidos.

Este programa trata de formar, enseñar y mejorar la técnica y el juego de los jóvenes mientras se divierten disfrutando de su deporte preferido y participando en partidos amistosos o torneos, o en competiciones escolares si el grupo lo desea.


TECNIFICACIÓN

Nuestros Campus y Clínics de Tecnificación de fútbol sala cuentan con una metodología propia para desarrollar al máximo el potencial de los jugadores mientras se divierten.

Este programa puede contar con otras actividades deportivas y formativas como talleres, actividades acuáticas y otros deportes.

Es un programa ideal para que los niños de 6 a 14 años puedan disfrutar del futsal durante sus vacaciones.

EVENTOS Y JORNADAS

También organizamos diferentes eventos, jornadas y torneos dirigidos tanto a niños como a adultos. Estos eventos pueden ser:

  • Jornadas de Formación para Entrenadores
  • Talleres Deportivos y Formativos en Futbol Sala
  • Clínics de Tecnificación
  • Torneos de Fútbol Sala de Pretemporada, 12h o 24h
  • Torneos de Fútbol Playa o 3vs3
  • Competiciones de e-Sports (Novedad)

También podemos organizar otros tipos de eventos y actividades ajustadas a las necesidades de su club o entidad, ¡consúltanos!