El Fútbol Sala es nuestro deporte por excelencia, del que tanto el fundador Josete Gómez (Ex jugador de Fútbol Sala, Campeón de Copa de España 2002 con Valencia Vijusa), como el resto del equipo somos apasionados y expertos.
Es por ello que ahora damos el paso de aportar nuestra experiencia para fomentar la práctica de este deporte.

Nuestros programas tienen un objetivo común: la formación y la promoción de este deporte entre los más jóvenes. Una actividad sana y divertida como el futbol sala desarrolla aspectos dentro y fuera de la pista que son beneficios para la formación de los niños, como: adquirir un mayor dominio técnico y táctico de este deporte,  el desarrollo de aptitudes y valores como el respeto, el compañerismo o la constancia.

El programa 'Escuela de Futsal' trata de iniciar a los más jóvenes en nuestro deporte, consiguiendo que se diviertan y formen, mientras adquieren los valores del deporte.

Nuestros Campus y Clínics de fútbol sala cuentan con una metodología propia para desarrollar al máximo el potencial de los jugadores mientras se divierten.

Organizamos eventos y torneos
de fútbol sala, fútbol 3vs3  y otros divertidos y diferentes eventos, desde la formación a la competición.

Nuestro Método

Nuestro método de entrenamiento centra el trabajo en el desarrollo cognitivo, la coordinación física y el aprendizaje del juego.

Formamos a todos nuestros alumnos tanto en técnica
de juego como en valores, fomentando la inclusión, el desarrollo personal y la amistad entre todos los participantes mientras aprenden a jugar al fútbol sala.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo es formar a los más jóvenes a través del deporte, gracias a su fuerte componente educativo, fomentando valores: la amistad, el compañerismo, la superación, el respeto y la constancia

Nuestras divertidas sesiones están diseñadas para inculcar toda experiencia, enseñanza y valores
que transmite el deporte

Otras Actividades

Desarrollamos diferentes eventos y actividades para dar una formación completa a todos nuestros jugadores. Entrenamientos personalizados, Campus, clínics, actividades formativas, competiciones.. y, por supuesto, colaboramos en la gestión de escuelas o clubes para que la formación de vuestros jugadores más jóvenes sea más completa y profesionalizada.

Pueden ser integramente organizados por nosotros o podéis contratar nuestros servicios de metodología.

Crea una competición de pretemporada, un torneo de habilidad, un triangular o un torneo de 12 horas, apóyate en nosotros y olvídate de problemas. Centra tus esfuerzos en tu equipo, nosotros nos encargamos del resto.


Formulario de Interés o Inscripción

Si estás interesado/a en alguno de nuestros programas, eventos o quieres saber más, contacta con nosotros en el siguiente formulario:

Contacta con nosotros